Sobre Nosotros

Mogan

Sobre Nosotros

Sobre nosotros

TRIGRANCANARIA, nombre y marca comercial registrada en 2011, por nuestro CEO fundador Bruno Knudsen Vizcaino.

Comenzamos siendo una agencia oficial de intermediación turística en Gran Canaria ( nº título oficial expedido i-0002258-1) para incentivar y promocionar las rutas culturales y dar a conocer el patrimonio de la isla.

Apostamos por la cercanía, servicio y sobretodo conocimiento del medio, para poder llegar al turista y cubrir sus expectativas en cuanto a su visita a nuestra ciudad. En la actualidad, contamos con un número de 4 a 5 guías oficiales en diversos idiomas, todos siguiendo el camino creado por nuestro fundador y coordinador de TRIPGRANCANARIA.

Muchas empresas y miles de turistas ya han pasado por nuestras rutas y experiencias y lo mejor son cientos los que repiten con nosotros. Es por ello por lo que hemos recibido excelencia turística, premios locales al turismo, emprendeduría y como no reputación online, la mejor en la ciudad de entre 53 empresas.

Recientemente hemos abierto un campo innovador dentro de las visitas guiadas, lanzando visitas semanales teatralizadas con actores profesionales, los cuales hacen la labor de contador de historias de la ciudad o bien de figuras relevantes como por ejemplo, Don Benito Pérez Galdós. Ven a conocernos.

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente