Día completo en Tenerife

Día completo en Tenerife

Día completo en Tenerife

Viernes

Lugar: Tenerife.

Después de recoger a los clientes hospedados en la isla, llegaremos al puerto de las Nieves en Agaete, para tomar el barco fast-ferry Fred Olsen de las 08.30hr. En unos 80 minutos llegaremos al puerto de Santa Cruz Tenerife, para comenzar nuestra visita por la isla. 


Subiremos por la montaña de la Esperanza, para realizar diversas paradas, como la panorámica desde el Mirador de Montaña Grande, parada en el Mirador de Ortuño, en el Mirador de la Tarta y la última parada dentro de la zona del TEIDE, en el Centro de visitante del Portillo.
Seguiremos hacia el Valle de la Orotava, donde llegaremos para nuestro almuerzo en el Restaurante "El Gofio". Nuestro guía nos ofrecerá después de comer, tiempo libre en el Puerto de la Cruz. Sobre las 18.00 llegaremos al puerto de Santa Cruz para nuestro embarque regreso a Gran Canaria, con la llegada sobre las 19.30hr. 

Incluye:

  • Bus
  • Guía oficial
  • Recorrido por Tenerife
  • Almuerzo típico canario
  • Tickets Fred Olsen fast ferry.
79,00 euros adultos. 47,00 niños.

 Horarios y Punto recogidas: a consultar, según su lugar de estancia en la isla.

 Duración: aprox. 13 hrs.

 Idiomas: español, inglés, alemán.

 Dificultad: Baja (accesible para minusválidos).

 

Santa Cruz de Tenerife
Montaña de la Esperanza
Teide
Valle de la Orotava
Puerto de la Cruz

No dude en contactarnos via email, basta que nos indique que necesita o cualquier duda que tenga en relación a las excursiones o los paquetes turísticos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarle a organizar una experiencia única y especial en la isla Gran Canaria.

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente