Visita guiada Triana Modernista y Vegueta emblemática

Visita guiada Triana Modernista y Vegueta emblemática

Visita guiada Triana Modernista y Vegueta emblemática

Lunes, Miércoles y Viernes

Las Palmas de Gran Canaria posee interesantes monumentos en sus barrios fundacionales. En el barrio de Triana se encuentran bellos edificios modernistas, y fue donde nació el ilustre escritor Benito Pérez Galdós. El antiguo barrio de Vegueta fue el lugar que vio recalar hasta en tres ocasiones al almirante Cristóbal Colón.

Descubre con nosotros las calles más emblemáticas de Las Palmas en sus barrios históricos de Vegueta y Triana.

Visitaremos con un guía oficial encantadores rincones como la Plaza Mayor de Santa Ana, la alegre calle principal de Triana y mucho más.

 

8,00 euros adultos ( niños 0 a 13 años gratis )

Partiremos desde la plaza de las Ranas, junto a la fuente. Nuestro guía nos dará una breve introducción del recorrido. El guía oficial y local, les acompañará a plazas históricas como la alameda de Colón o el Hotel Madrid, de dónde Franco finalizó los planes para el levantamiento nacional 18 Julio 1936. Seguiremos hacia la casa dónde nació Benito Pérez Galdós, gran escritor del realismo. Las calles de Triana son de gran tradición comercial, no en vano fue en sus inicios una copia exacta de su homóloga en Sevilla. El mercado de Vegueta, Teatros de la zona, con sus singulares edificios modernistas y clásicos nos cautivarán. Llegaremos a la fundación original de la ciudad, allá por 1478, su ermita o iglesia vieja. El paso de Cristóbal Colón y sus viajes, también serán fuente de atracción de este tour. Terminando con su plaza mayor Catedral Santa Ana y la foto de rigor con las estatuas de los perros.

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente