Sur de Gran Canaria, Maspalomas, Puerto Mogan y paseo en barco

Sur de Gran Canaria, Maspalomas, Puerto Mogan y paseo en barco

Sur de Gran Canaria, Maspalomas, Puerto Mogan y paseo en barco

Martes

Una excursión al sur de Gran Canaria, para admirar nuestros paisajes únicos y turísticos con fama en Europa.

La primera parada será para visitar las Dunas de Maspalomas. Desde su mirador podremos hacernos fotos y escuchar explicaciones de nuestra guía oficial en esta reserva natural.

Seguiremos en el bus para llegar al famoso icono Faro de Maspalomas, construido en siglo XIX.  en activo hoy con su centro etnográfico de historia de la isla.

Posteriormente nos trasladamos a la playa de Puerto Rico, desde donde embarcaremos para navegar una travesía agradable en el oeste de la isla. Duración aprox. 35 mint. (es opcional el paseo, cuesta 7,5 euros adultos y niños 4,5 euros)

El Ferry tiene una parte inferior de suelo de cristal, para la observación de peces y el fondo marino. El guía nos recogerá al desembarco en el puerto de Mogan, llamada la pequeña Venecia del sur por sus canales y ambiente costero. Allí tendremos tiempo libre para relajarnos o almorzar (no incluído)

desde 43 euros adulto. Niños de 6 a 13 años 26 euros.

Tour en español o ingles ( simultaneo)

Incluye recogidas en ciudad y zona sur (Consultar lugares encuentro y horas)

Bus y guía oficial, seguro para actividad.

El paseo en barco es opcional de 35 mint. duración y coste de 7,5euros adultos y niños 4,5 euros.

Almuerzo no incluido

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente