SENDERISMO, PAISAJES Y CATA DE VINOS

SENDERISMO, PAISAJES Y CATA DE VINOS

SENDERISMO, PAISAJES Y CATA DE VINOS

Domingos

Después de recoger a los clientes hospedados en ciudad, (consultar suplemento recogida fuera de ciudad) pasaremos por la zona vitinicola de Santa Brigida y su pequeño mercado para comprar fruta, tomar café y prepararnos para nuestra ruta. Llegaremos a la zona de BANDAMA cráter monumental de 1km diámetro. Bordearemos su cresta para admirar unos paisajes espectaculares y únicos. Nuestro guía nos irá contando detallles sobre la flora e historia del monumento natural y zona.

Al terminar bajaremos hacia una bodega local, donde podremos degustar nuestra cata de vinos ( 2 copas y queso) y conocer más sobre el mundo del vino en las islas Canarias.

Regreso al hotel o punto encuentro a las 14.00hr. aprox.

55,00 euros adultos - Niños 22 euros de 8 a 13 años

Ruta de senderismo se aconseja llevar ropa y botas para caminar

Duración como 4 a 5 horas.

Caminata es alrededor del crater, dificultad baja.

Agua, gorro, gafas sol y bastones muy recomendado

Incluye recogida clientes en ciudad y entrada al viñedo y cata de vinos y queso ( 2 copas )

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente