Ruta teatralizada, Tierra a la vista: Colón y sus viajes.

Ruta teatralizada, Tierra a la vista: Colón y sus viajes.

Ruta teatralizada, Tierra a la vista: Colón y sus viajes.

Viernes (Sábados a partir de Agosto)

Con este paseo a pie, por el casco histórico de Vegueta, descubrirá muchas anécdotas y relatos de primera mano del navegante y descubridor del nuevo mundo, encarnado por nuestro actor profesional. Durante el tour, irá escuchando las conversaciones del marinero y nuestro guía oficial, a través de un sistema cerrado radio-guías. La visita teatralizada es muy divertida, ideal para familias con niños. Aprenderá historia y la historia de la navegación y el descubrimiento, de una forma única. Como no, los pasajes y problemas que se fue encontrando en sus cuatro viajes a América.

El paseo es  en  español a las 17.30hr.

8,00 euros - Niños de 5 a 13 años, 3,8 euros.

Partiremos desde la plaza de las Ranas, junto a la fuente. Nuestro guía nos dará una breve introducción del gran navegante italiano. Durante nuestro paseo, un actor profesional, que encarnará a Cristóbal Colón, nos acompañará, para relatar lo difícil que fue dicha gesta, aunque siempre tuvo su apoyo real. El itinerario transcurre por las calles y rincones de Vegueta, donde se hacen como 6 a 7 paradas para contar, entre otras, las visitas del ilustre navegante y descubridor a Canarias, el nuevo mundo, y sus vicisitudes. Finalizamos en la parte de Triana, junto al antiguo convento de los franciscanos.

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente