Ruta Senderismo al Roque Nublo y pueblo de Tejeda.

Ruta Senderismo al Roque Nublo y pueblo de Tejeda.

Ruta Senderismo al Roque Nublo y pueblo de Tejeda.

Lunes

Subir hasta la base del Nublo es una de las experiencias más inolvidables de su visita a la isla. El sendero tiene dificultad media, ya que tiene varias pendientes, la pista es de tierra, se recomienda traer botas de senderismo y si tienen bastones de apoyo mejor.

Nuestro guía hará varias paradas, para admirar los paisajes y diversas explicaciones sobre la flora y la formación volcánica.

Llegaremos a la base del gran roque monolito de 67 metros de altura. Luego seguiremos el tour, visitando el pueblo de Tejeda, uno de los más bonitos de España y famoso por su producción de dulces de almendra.

42 euros adultos, 26 euros niños

Incluye recogida en hoteles de Las Palmas capital. Consultar puntos de encuentros.

Clientes alojados fuera de la capital, si vienen en bus, bajarse en la estación central de SAN TELMO y frente verán el HOTEL PARQUE.

Traer ropa cómoda, botas senderismo, agua, protección solar y bastones de apoyo. 

Sendero es de dificultad media en subida y bajada. ( 1hr y media total )

Tour es español e ingles. 

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente