Ruta Norte y Paisajes de Gran Canaria

Ruta Norte y Paisajes de Gran Canaria

Ruta Norte y Paisajes de Gran Canaria

Viernes

Lugar: Municipios de Santa Brígida, Firgas, Arucas y Agaete.

Después de recoger a los clientes hospedados en la ciudad, tomaremos dirección norte para visitar el volcán de Bandama, impresionante con su 1km diámetro. Seguiremos para visitar Arucas, pequeña ciudad es famosa por sus grandes extensiones de plataneras y su producción de caña de azúcar, considerada “oro blanco” en siglos pasados. No podemos olvidarnos de pasear por sus calles neoclásicas y de la visita a la iglesia neogótica de San Juan Bautista. Muy cerca se encuentra la villa del Agua, Firgas, pueblo con encanto. Nos desplazaremos al pueblo de Agaete. Visitaremos su valle eminentemente volcánico, con frutas tropicales y como no, sus cafetales y viñedos. ( entrada incluida). Finalizaremos el tour en el Puerto de las Nieves, encantador rincón marinero en el que tendremos tiempo libre para pasear (el almuerzo es opcional). Regreso al hotel, aprox. 16.30hrs.

Incluye:  

  • Recogida y regreso de los clientes que se hospeden en la ciudad de Las Palmas de G.C. (Para los clientes hospedados fuera de la capital, consultar punto de encuentro y suplemento.)
  • Tour guiado en 2 idiomas (español o ingles) con guía oficial. 
  • Grupos pequeños y exclusivos, máximo 20 personas por grupo.
  • Entrada para los cafetales y viñedos, con cata de vinos ( 2 copas ) y degustación de café.

No incluye: almuerzo (es opcional desde 8,5 euros). 

42,00 € adultos. 26,00 € niños (de 8 a 13 años)

 Horarios: Salida entre las 09.15 y 09.45 hr.

 Duración: aprox. 7,5 horas.

 Idiomas: Español e Inglés.

 Baja. No accesible para sillas de ruedas.

Para dar un mejor servicio, es recomendable reservar en esta sección o bien llamar a los teléfonos indicados en la web.

Salida de Las Palmas
ArucasArucas
AgaeteAgaete

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente