Ruta Montañas Sagradas, Artenara y Pueblo Tejeda

Ruta Montañas Sagradas, Artenara y Pueblo Tejeda

Ruta Montañas Sagradas, Artenara y Pueblo Tejeda

Martes

Partiremos de la ciudad con dirección a la villa de Moya, dónde se encuentra el museo de Tomas Morales, poeta modernista de las islas. La siguiente parada será diversos miradores de la zona del centro y norte de la isla, como la caldera de los pinos de Gáldar, para tomar panorámicas espectaculares del Montañon negro y Tenerife. Al mediodia, pararemos en el pueblo de Artenara, un enclave a 1.240 metros de altitud. Alli tendremos una larga pausa, para visitar sus miradores a las montañas sagradas, patrimonio de la Humanidad. Visitaremos museo de las cuevas y la réplica del risco caido, perfecta representación de la original cueva aborigen, con el dominio de los astros. Almorzaremos en Artenara, tiempo libre.

Para terminar con nuestros tour de Montañas sagradas, visitaremos el pueblo de Tejeda, uno de los más bonitos de España. 

43 euros adultos, 26 niños ( 7 a 13 años)

Incluye recogidas en hoteles de ciudad. Para los clientes que se hospedan fuera de la ciudad, el punto de encuentro es en el HOTEL PARQUE.

Recomendado ropa abrigo en invierno.

Se visita el centro de Risco caido y el museo de las cuevas de Artenara.

Grupos máximo de 20 pax. 

Tour en dos idiomas, español e inglés, con guía oficial.

 

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente