Ruta del vino en Gran Canaria

Ruta del vino en Gran Canaria

Ruta del vino en Gran Canaria

De lunes a Sábados

Venga a nuestra ruta más gastronómica, el tour del vino de Gran Canaria. Con nuestro guía oficial experto en el mundo del vino, le llevaremos a visitar dos bodegas en la isla. Según su zona de hospedaje se recomendará las más idóneas.

La isla está llena de paisajes y contrastes, por lo que este itinerario le gustará mucho. Las zonas vitivinícolas son espectaculares, a veces las bodegas están en el borde de un volcán o bien dentro de unos cafetales. 

Después de visitar las bodegas con sus catas correspondientes ( 2 copas en cada bodega y quesos) regresaremos a su hotel.

Las salidas son siempre de forma privadas, por lo que no mezclaremos a otros clientes. 

desde 65,00 euros adulto - Niños 26 euros de 6 a 13 años

Traer ropa cómoda se camina por viñedos volcánicos.

Duración 5 horas.

Incluye transporte y guía oficial. Entrada a bodegas seleccionadas ( 2 copas de vino en cada una)

Las recogidas son en ciudad Las Palmas G.C. En el sur deben consultar suplemento.

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente