Montañas Sagradas, Patrimonio de la Humanidad

Montañas Sagradas, Patrimonio de la Humanidad

Montañas Sagradas, Patrimonio de la Humanidad

Martes

No se pierda este Gran Tour, dónde visitaremos pueblos con verdadero encanto y bellos y verdes paisajes del interior de Gran Canaria.

Comenzaremos con una visita al pueblo norteño de Moya, dónde podremos visitar la casa de Tomás Morales, poeta del modernismo y las vistas desde la iglesia al mirador de la selva de Doramas. Seguiremos ascendiendo através de Fontanales, para llegar a varios miradores de la isla, como el cráter de los pinos de Gáldar y el montañon negro, último lugar de explosión volcánica en la isla. Ya aquí las vistas empiezan a ser impresionantes, incluso hacia Tenerife y la Gomera.

Seguiremos ascendiendo, por zonas de pastoreo como Juncalillo, para llegar a Artenara. Este pequeño y alto enclave ha sido nombrado en el año 2019 “Patrimonio de la Humanidad Unesco. Visitaremos la réplica del Risco Caído, efectuada por la misma empresa de Altamira. Esta cueva y centro de interpretación, representa un complejo de cuevas aborígenes con fascinación en el control de la astronomía dentro de las cuevas.

Tiempo para descanso y comida.(no incluida). Terminaremos el tour en Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España, con sus vistas impresionantes al Bentayga y Roque Nublo, con un café y sus ricos dulces de almendra.

 (** Risco caído se visita la réplica, apertura en Abril)

42,00€ adultos. 26,00€ Niños de entre 8 y 13 años.

 Salida del tour desde Las Palmas G.C. entre las 9:15 hr. y 09.40hr. (consulte su lugar de recogida)

 Duración: 8 horas aproximadamente.

 Idiomas: español e inglés.

 Dificultad: Fácil. (No accesible en silla de ruedas).

Almuerzo opcional desde 8 euros.

 

Salida de Las Palmas
Moya
Tejeda
Artenara

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente