Maravillas de Gran Canaria: Teror, Arucas y Bandama

Maravillas de Gran Canaria: Teror, Arucas y Bandama

Maravillas de Gran Canaria: Teror, Arucas y Bandama

Domingos

¿Vas a Las Palmas a pasar tus vacaciones, puente o fin de semana? Pues antes de que vuelvas a casa, hemos programado una excursión perfecta, que tendrá cada domingo por la mañana, recogiendo primero a nuestros clientes en Las Palmas.

Visitaremos la encantadora localidad de Teror, y su basílica, así como su mercadillo. Bajaremos hasta Arucas, para visitar sus plantaciones de plátanos, así como su monumental y neogótica Iglesia Matriz de San Juan Bautista. Terminaremos en el Volcán de Bandama. Un lugar indispensable y único por su imponente cráter.

Una vez terminado el recorrido, volveremos a Las Palmas. Incluso, si regresas de tu estancia en la ciudad después de la excursión, podremos llevarte hasta la estación de autobús o hasta el taxi transfer que te lleve al aeropuerto.

¡No regreses a casa sin antes visitar las Maravillas de Gran Canaria!

Incluye: Guía oficial, Recogida y transporte de ida y vuelta, Opcional (clientes que regresen de su estancia en Las Palmas el día de la excursión) : transporte hasta la estación de autobuses ó taxi-transfer al aeropuerto*.
*Si elige esta opción, no olvide llevar su equipaje hasta el punto de recogida para la excursión. 

No incluye Precio de snacks o aperitivo ni Transporte hasta el aeropuerto.

Importante:

  • Grupos pequeños y exclusivos de máximo 20 personas.
  • Se requiere que los menores tengan una edad mínima de 8 años.
  • Lugar de encuentro: recogida de clientes que se hospeden en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (se le informará del punto más cercano y hora de recogida). Por favor, indique en su reserva el alojamiento en el que se encuentra hospedado.
38,00€ adultos. 22,00€ Niños de entre 8 y 13 años.

 Horario: 9:30 horas

 Duración: 5 horas aproximadamente.

 Idiomas: español e inglés.

 Dificultad: Fácil. (No accesible en silla de ruedas).

Salida de Las Palmas
ArucasArucas
TerorTeror
Volcán de BandamaVolcán de Bandama

No dude en contactarnos via email, basta que nos indique que necesita o cualquier duda que tenga en relación a las excursiones o los paquetes turísticos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarle a organizar una experiencia única y especial en la isla Gran Canaria.

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente