Lo mejor de Gran Canaria, tour privado

Lo mejor de Gran Canaria, tour privado

Lo mejor de Gran Canaria, tour privado

Lunes a domingos

¡Venga a descubrir la isla con profesionales!

Tripgrancanaria sólo trabaja con guías locales y oficiales con transportes autorizados. Una vez que acordemos el itinerario, hecho a medida para los suyos, partiremos desde su hotel para visitar los mejores paisajes de Gran Canaria.

Este tour a medida, tiene la garantía de exclusividad, ya que vendrán solo los suyos, su pareja o amigos dónde pararemos en monumentos o museos, playas, montañas, viñedos y mercados, todos siempre bajo nuestra recomendación y tiempo acordado para el recorrido. (entradas a museos opcional)

Será su viaje soñado, les llevaremos por el origen de Gran Canaria, pudiendo explorar verdaderos rincones canarios,como pasear entre viñedos y probar sus vinos o bien admirar valles de frutas tropicales y café, entender el mundo aborigen desde las montañas sagradas patrimonio de la Humanidad, o porque no darse un baño en las playas maravillosas del sur.

 ¡ Les esperamos !  

 

desde 48 euros por persona

Precio 2 personas 175,00 / 3 personas 195,00 / 4 personas 220,00 / 5 personas 255,00 / 6 personas 290,00

Salidas desde la capital Las Palmas G.C. Para aquellos clientes hospedados en el sur de la isla, suplemento de 15 euros por persona.

Llevar ropa cómoda, gafas sol, gorra.

Si le apetece darse un baño, no olvide su bañador y toalla.

No incluye bebidas ni comidas, ni entradas a museos o monumentos. Nuestro guía podrá ayudarles para ese menester.

Grupos de 2 a 6 pax. En el caso que sean + 7  avisarnos para calcular coste extra.

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente