Gran tour Origen de Gran Canaria, Tejeda y Artenara

Gran tour Origen de Gran Canaria, Tejeda y Artenara

Gran tour Origen de Gran Canaria, Tejeda y Artenara

Martes

No se pierda este Gran Tour, dónde visitaremos pueblos con verdadero encanto y bellos y verdes paisajes del interior de Gran Canaria, catalogados por todos como Continente en Miniatura.

Visitaremos MOYA, con su museo Tomás Morales, escritor representante del modernismo, casa natal datada del siglo XVIII. Seguiremos a través de los bosques de laurisilva, para llegar a FONTANALES, famoso por sus elaborados quesos de montaña(opcional de Octubre a Marzo). ARTENARA, nuestra próxima parada, uno de los pueblos más altos de Canarias y sus casas-cueva. Las vistas desde el mirador el escritor Unamuno las catalogó de Tempestad Petrificada. Parada para el almuerzo. Terminamos este completísimo recorrido, con la visita a TEJEDA uno de los pueblos más bonitos de España, con sus vistas impresionantes al Bentayga y Roque Nublo, con un café y sus ricos dulces de almendra.

 ** OPCIONAL CATA DE QUESO POR 4 EUROS (01 octubre a 31 marzo)

42,00€ adultos. 26,00€ Niños de entre 8 y 13 años.

 Horario: 9:15 horas

 Duración: 8 horas aproximadamente.

 Idiomas: español e inglés.

 Dificultad: Fácil. (No accesible en silla de ruedas).

Almuerzo opcional desde 9 euros.

Cata de queso opcional desde 4 euros ( de Octubre a Marzo )

Salida de Las Palmas
TerorTeror
Tejeda
Fataga
MaspalomasMaspalomas

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente