Gran Tour Maravillas de Gran Canaria

Gran Tour Maravillas de Gran Canaria

Gran Tour Maravillas de Gran Canaria

Martes

Comenzaremos recogiendo a los clientes hospedados en ciudad y aquellos que vienen del sur en el punto de encuentro HOTEL PARQUE. Seguiremos a Teror, y visitar sus calles y basílica de la virgen del Pino. Llegaremos a Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España. Haremos una pausa para café y seguiremos bajando hacia Tunte, Caldera de tirajana y el valle de mil palmeras, Fataga. Allí tendremos tiempo libre para almorzar ( opcional desde 8,00 euros). Finalizaremos en Maspalomas con algo de tiempo libre para baño si lo desean. Regreso a la ciudad sobre 17.30 hr. Los clientes del sur, se pueden quedar por la zona turística sin cargo.

45,00€ adultos. 29,00€ Niños de entre 8 y 13 años.

 Horario: 9:15 horas

 Duración: 8,5 horas aproximadamente.

 Idiomas: español e inglés.

 Dificultad: Fácil. (No accesible en silla de ruedas).

Salida de Las Palmas
ArucasArucas
TerorTeror
Volcán de BandamaVolcán de Bandama

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente