Excursiones para Cruceristas por Canarias y Madeira

Excursiones para Cruceristas por Canarias y Madeira

Excursiones para Cruceristas por Canarias y Madeira

Lunes a Domingos

PACK EXCURSIONES CRUCEROS MADEIRA & CANARIAS

¿Preparando las maletas para su crucero por Canarias y Madeira ?

Ahora toca ponerse a buscar y reservar las excursiones y rutas guiadas en cada isla.

Nuestras empresas nos hemos unido en esta sinergia, para facilitarle que sus visitas o excursiones en cada escala de su crucero, sean lo mejor de sus vacaciones. 

Somos profesionales, guías oficiales y agencias tituladas con todos los permisos para ello.

Puede contratar con nosotros, las excursiones privadas para su familia, en las islas de Tenerife, La Palma, Lanzarote, Funchal (Madeira) y Gran Canaria, o bien incluso algunas salidas regulares semanales, no de forma  privada, en la isla de Lanzarote y Gran Canaria.

Nuestras empresas cumplen las normativas actuales contra Covid19, seguimos el protocolo de seguridad e higiene establecido.

Los precios se calcularán, dependiendo del número de personas, número de escalas y recorrido-tiempo de la ruta, por eso es importante que nos envíe primeramente su preferencia, fecha de escala y crucero a este email:

reservas@tripgrancanaria.com

Precio a consultar por isla/destino/personas

Traer ropa cómoda

Hora recogida 09.00hr.

Punto encuentro se acordará con cada empresa.

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente