¡Bienvenidos!

Bruno Knudsen

¡Bienvenidos!

14/04/2018

Estrenamos nuestro Blog para ir contándoles novedades, noticias, inquietudes y alguna que otra recomendación. Compartiremos, como no, algunas de nuestras experiencias y también la de alguno de nuestros clientes. ¿Qué les parece la idea?

Creemos que la excelencia de una empresa pasa por tener una buena comunicación y un abanico extenso de posibilidades, que puedan hacer más fácil la oferta de posibilidades de ocio para todos nuestros clientes. Por todo ello, abrimos hoy una nueva vía de comunicación con el mundo.

Desde aquí damos la bienvenida a todos nuestros seguidores y confiamos que sigan apostando por nuestra agencia y que gracias a ello sigamos siendo nº 1 de muchas de las plataformas de viajes y recomendaciones, tales como Tripadvisor.

Nuestro trabajo se basa en ofertar al cliente:

  • Profesionalidad
  • Cercanía
  • Servicio

Pero sobre todo… CONOCIMIENTO Y CONTENIDO

Quisiera agradecer a todos los que de alguna forma han cooperado o ayudado desde nuestros comienzos, guías oficiales, empresas de transportes, organismos, promotores, vendedores, imprentas, taxis, restaurantes, hoteles, y un largo etc.

A todos muchísimas gracias… Como diría aquel, este blog queda inaugurado, sean BIENVENID@S

Descubre alguna de nuestras rutas

Otras noticias

Ruta por vegueta
16/04/2018
Desde nuestro humilde punto de vista, de guías profesionales de turismo que somos, se está haciendo poco, o bien no se cubre suficiente, el control de las empresas turísticas puestas en escena, por lo menos en la isla Gran Canaria.
Guías oficiales
02/04/2018
Según un artículo de la Provincia de este domingo pasado (15 abril 2018) nuestro sector turístico va viento en popa, pero algunos nubarrones acechan nuestro horizonte.

Nuestros clientes opinan en:

  • Excelentes tours!

    Tomé el tour guiado por el casco histórico con la guía María Teresa que lo hizo simultáneamente en español y en inglés. Estuvo muy ameno y nos dio mucha información. Y luego nos invitaron una cerveza o sangría al que quisiera. Lo recomiendo totalmente.

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente
  • Esta agencia es genial

    Tome esta excursión, la visita al norte y el walking tour por la ciudad. La guia Maria Teresa es fantastica, la organizacion de los tours es genial. Realmente estupendo y recomendable. A muy buen precio. Lo que ofrecen es lo que incluye el servicio. Muuuuuy amables, saben muchisimo de los lugares y es evidente que disfrutan lo que hacen

    Pésimo
    Malo
    Normal
    Muy Bueno
    Excelente